Saint-Gobain Weber, sinónimo de excelencia en soluciones para pavimentos.

Los desarrollados sistemas weberfloor ponen de manifiesto la experiencia y el amplio conocimiento de la compañía en el ámbito del pavimento y soluciones para el suelo.

 

Los revestimientos para pavimentación de la gama weberfloor de Saint-Gobain Weber, atienden a diferentes composiciones, siendo los de naturaleza poliuretánica y poliuretano cemento, los que presentan una elevada resistencia al desgaste y una mayor durabilidad, con un máximo rendimiento.

 

Carril bici.jpeg

La gama de resinas de acabado para pavimentos weberfloor, y en particular los de naturaleza poliuretánica, están especialmente diseñados para aportar soluciones a medida en función del uso y del tráfico que deban soportar, ofreciendo una superficie de óptima resistencia y excelentes propiedades mecánicas que, con unas mínimas precauciones y un mantenimiento sencillo y correcto, mantendrán sus buenas propiedades durante años.

 

Un amplio abanico de soluciones dan respuesta a todas y cada una de las necesidades que se puedan plantear en el desarrollo de la obra, tales como sistemas de acabado para parkings de nueva planta; rehabilitación de aparcamientos; pavimentos decorativos de última generación para tiendas y centros comerciales;  pavimentos deportivos; pavimentos especiales, tanto para el sector sanitario como para la industria alimentaria; pavimentos industriales de elevada resistencia; e impermeabilización transitable para tráfico ligero o pesado.

 

Foto parking Weber.jpg

 

Saint-Gobain Weber, una compañía comprometida

Weber siempre ha hecho patente su compromiso a la hora de ayudar a encontrar las soluciones constructivas más adecuadas, es por ello que, de forma habitual, aconseja a despachos de arquitectura, ingenierías, constructoras, empresas de mantenimiento industrial, administradores de fincas, aplicadores, distribuidores, etc, en la búsqueda de los mejores materiales y acabados.

 

A través de https://go.es.weber/NP-pavimentos  se puede acceder detalladamente a toda la información relativa a la gama de soluciones para suelos, así como contactar con la compañía, ya que Saint-Gobain Weber brinda la posibilidad de poder consultar dudas y compartir las solicitaciones mecánicas a las que está sometido un pavimento y su uso, proponiéndole al usuario el mejor sistema o solución que se adapte a sus necesidades particulares. De igual forma, le ofrece ayuda para la elaboración de un presupuesto, en el caso de necesitarla.

 

Otro importante cometido de la compañía, dentro de su labor continua de asistencia, es el apoyo técnico a la hora de adquirir el material más adecuado, además de aconsejar en la búsqueda de los equipos de aplicadores Caliclub disponibles en cada zona. Se trata de expertos para la puesta en obra de los productos Weber. La óptima utilización de estos sistemas y soluciones se fundamenta en una prescripción correcta, una aplicación esmerada y un asesoramiento puntual y personalizado.

 

Weber nave.JPG

 

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM