Grifería sostenible para instalaciones deportivas

Grifería sostenible para instalaciones deportivas

A la hora de proyectar un instalación deportiva, el diseño debe recoger las necesidades que busca un usuario estándar, con instalaciones tanto en zonas exteriores como en interiores; que sean confortables y agradables. 

Especialmente los baños, aseos y vestuarios, cuyo uso es esencial en este tipo de actividades. deben atender estos requerimientos; sin olvidar los que genera la propiedad y mantenimiento de la misma. Concienciados con el ahorro de agua y la mejora de condiciones higiénicas, y siendo el fabricante con mayor número de productos para abarcar todos los ámbitos de de cualquier tipología de centro deportivo (gimnasios, estadios, piscinas, polideportivos, etc.), el Grupo Presto Ibérica (Griferías Galindo, Prestoequip y Presto Ibérica) apuesta por dar soluciones distintas a cada problema de las instalaciones, desde robustez y funcionalidad en los aseos de la cafetería, confort en las duchas y la máxima tecnología para la prevención de legionelosis.

La experiencia de más de 85 años fabricando griferías para instalaciones deportivas ha llevado a que lugares tan conocidos como el estadio Santiago Bernabéu (Madrid), el Camp Nou (Barcelona), los “Campos Futbol City Five” (Valencia), las piscinas Picornell (Barcelona), cadenas de gimnasios como “Holiday Gym” o “Viva Gym” y muchos otros más se hayan decidido por nuestros productos.

Por ello, el Grupo Presto Ibérica al ser el mayor especialista en este tipo de edificios ha recogido los productos más convenientes en un documento y pone a disposición de sus clientes y prescriptores su nuevo catálogo de instalaciones deportivas.

Este catálogo deportivo ahorrará tiempo y evitará errores en la selección de grifería, ayudas técnicas y equipamientos ya que está dividido en los diferentes ámbitos de uso lavabos, duchas, urinarios, aseos para minusválidos, etc.

En este documento, el proyectista además de tener las griferías más eficientes de ahorro de agua y productos con calidad certificada por AENOR, podrá encontrar la primera solución domótica del mercado para la gestión de grifería: el sistema Presto Rada Outlook. Este sistema permite gestionar el funcionamiento de duchas y lavabos desde un ordenador, de manera que se establezcan distintos tipos de programación; se conozcan los tiempos de uso de cada aparato; se detecten anomalías de funcionamiento o se puedan programar desinfecciones de legionella.

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM