Presto

GRUPO PRESTO IBÉRICA ofrece la última tecnología de información con nuevo catálogo con productos en formato BIM.

Grupo Presto Ibérica se suma a las nuevas tecnologías actualizando su catálogo en sistema de presupuestación PRESTO, dotándole de la innovación del formato BIM con objeto de facilitar la estandarización, la reutilización y el intercambio de datos entre los distintos agentes de la edificación.

El software Revit está diseñado para mejorar la información a prescriptores con avances y facilidades en la búsqueda de los productos que mejor se ajusten a su proyecto gracias a las nuevas herramientas gráficas, como la muestra de los productos con tecnología BIM (Building Information Modeling).

El sistema BIM se está convirtiendo en una herramienta  de representación vectorial fundamental para la visualización de un edificio dinámico en tres dimensiones y en tiempo real, para que los profesionales no pierdan tiempo y tengan todos los recursos en el diseño y la construcción de edificación. De esta manera los profesionales pueden acceder a más y mejor información de cada producto, asi como coordinar mejor su proyecto consolidando la arquitectura, MEP, y la estructura en un interfaz unificado.

Este soporte integra la gestión y el control de costes para edificación y obra civil que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen en todas las fases: profesionales que redactan proyectos,  BIM managers ,  Directores de ejecución de obras y project managers, o empresas constructoras y promotoras.

Toda la información se mantiene integrada en el presupuesto, desde la planificación hasta las certificaciones, incluyendo el control económico de la obra, la información de los sistemas de gestión de la calidad y la documentación de la obra terminada, proporcionando un entorno compartido y ordenado de gestión del conocimiento.

>PRESTO pone a disposición este potente catálogo con todas las gamas de producto e invita a los profesionales a ver el vídeo explicativo de la herramienta disponible en la web de la compañía y su canal Youtube.
http://www.prestoiberica.com/actualidad/nuevo-catalogo-con-tecnologia-bim-video-explicativo?c=es

tecnología, BIM

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM