VELUX

VELUX “Premio Interiores 2016”

VELUX, fabricante líder de ventanas de tejado, cortinas y persianas, ha sido galardonado con la II Edición de Premios Interiores en la categoría de “Mejor Cerramiento del Año”, por su solución de ventana para cubierta plana lisa. El jurado ha destacado en su decisión “la innovadora visión del diseño”.

 

La entrega ha tenido lugar en el Palacio de Neptuno de Madrid, una noche en la que se ha reconocido el trabajo de los mejores profesionales y compañías del sector del diseño, interiorismo y decoración.

 

En esta segunda edición de los premios, el jurado ha estado formado por reconocidos decoradores, diseñadores, arquitectos y directores del mundo editorial, entre los que han destacado personalidades como Isabel Roig, Directora de Barcelona Design Week, los arquitectos Benedetta Tagliabue y Juli Capella, el diseñador Pascua Ortega, o Nani Marquina, presidenta del Fomento de las Artes y el Diseño (FAD).

 

Al recibir el premio Pedro Poole, director general de VELUX en España, comentó, “es un privilegio para nosotros poder compartir este reconocimiento con alguno de los profesionales más destacados del mundo del diseño de nuestro país. Nos tomamos este galardón como una muestra más de que estamos en el camino correcto, y que nuestra apuesta por combinar innovación, funcionalidad y diseño, está a la altura de las necesidades de nuestros clientes”.

 

 

innovación, cubierta, tejado, ventanas, Premio, diseño

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM