ISOVER

ISOVER presenta sus novedades en Climatización 2017.

CLIMAVER STAR en la Galería de la Innovación

ISOVER, líder en soluciones de aislamiento para climatización, presentará sus últimas novedades y soluciones de aislamiento en Climatización y Refrigeración (Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial), el mayor escaparate del sector en innovación y diseño, que se desarrollará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 en IFEMA (Madrid).

 

Una feria de alcance internacional que reúne a las mejores empresas y profesionales del sector de la climatización para mostrar sus últimos avances. El evento, que se celebra cada dos años, contó en la edición de 2015 con unos 590 expositores y 44.693 visitantes de 65 países.

 

ISOVER cuenta con un atractivo stand de 300 m2 donde mostrará las soluciones más innovadoras que pueden proporcionar los conductos de climatización para mejorar la calidad, el aislamiento, la seguridad y el confort, como componente esencial de un sector comprometido con la sostenibilidad y que apuesta por la eficiencia energética y el confort.

 

Líderes en innovación en conductos de aire acondicionado.

Entre las últimas novedades destaca CLIMAVER STAR, uno de los productos que ha sido seleccionado por el jurado de La Galería de la Climatización y Refrigeración 2017 teniendo en cuenta el grado de innovación, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño.

 

CLIMAVER STAR es el primer conducto autoportante de lana mineral para aplicación directa en exteriores. Un panel con un exclusivo revestimiento exterior de aluminio gofrado plastificado e impermeable. Además este revestimiento tiene protección ultravioleta y está adherido al panel de lana mineral mediante un sistema de pegado resistente a ambientes exteriores. En su cara interior lleva un revestimiento neto con elevada absorción acústica.

 

En el stand de ISOVER, localizado en el pasillo central del PABELLÓN 10- STAND 10D11, se realizarán diariamente diversas demostraciones de producto donde los ingenieros, arquitectos, instaladores y clientes, que acudan al certamen, podrán conocer de una manera innovadora todas las soluciones, servicios y herramientas desarrolladas por ISOVER para apoyar a proyectistas, especificadores, instaladores y demás profesionales del sector a realizar su trabajo con mayor eficiencia y facilidad. En el recorrido a través del stand podrán encontrar desde sistemas integrados, manuales técnicos y detalles constructivos, hasta software avanzado de cálculo, formaciones teóricas y prácticas y asesoramiento personalizado.

 

Además, ISOVER participará en las jornadas técnicas “Foro Clima” con tres ponencias:
“Acústica en Instalaciones de Climatización”, “Herramientas BIM para la modelización energética de edificios - del BIM al BEM mediante un caso práctico” e “Instalaciones de climatización en las certificaciones ambientales de edificios: un caso práctico en conductos de climatización”

Climatización, Aire acondicionado

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM