Serie Arte

PRESTO continua con su estrategia de certificación AENOR en nuevas líneas de productos

Grupo Presto Ibérica, ha seguido una línea  de esfuerzo en I+D+I que ve recompensado con nuevas certificaciones, que garantizan que sus productos cumplen los más estrictos requisitos, normas y especificaciones técnicas.

Con esta nueva certificación,  gracias a la tecnología e innovación de la Serie Arte., sigue siendo el único fabricante del mundo de grifería temporizada con certificado N de AENOR, y aumenta su esfuerzo por mejorar la calidad, y resistencia ante la corrosión e incrustaciones calcáreas en los grifos. La funcionalidad y diseño de sus productos, así como su preocupación por el medio ambiente y sostenibilidad de los recursos, acompaña a las líneas modernas y lisas del grifo que realzan la estética tradicional de los productos de la marca.

PRESTO ARTE-AM es un grifo monomando para colocar en repisa con cuerpo de latón que cumple con las normas EN-12164, EN-12165 y EN-1982. Tiene un acabado cromado conforme a la norma EN-248 a la vez que da brillo y es de fácil limpieza. El pulsador de mando único, permite elegir la temperatura mediante el giro de 180º y gracias a sus válvulas antirretorno se impide la intercomunicación entre el agua fría y el agua caliente. 

Incorpora  tecnología ECO desarrollada por sus expertos que permite ahorrar hasta un 33% de agua, con un caudal de 6 l/min y regulador antivandálico oculto. El aireador  reduce el caudal sin reducir la presión y permite ahorrar agua y consumo. Al ser un grifo temporizado tiene cierre automático de 10 segundos (±2). Para impedir el bloqueo voluntario, el grifo cuenta con el sistema antiblocaje para parar la salida continua. Se han realizado numerosos ensayos de resistencia, corrosión, fatiga o duración de ciclo, entre otras, que garantizan el rendimiento óptimo del producto, como la resistencia a la niebla salina 200 horas, según norma ISO-9227 y las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC.

Imprimir

Construido con - © 2015 LARdT - ITCOAATM